PRESENCIAL Y ONLINE

La Consulta es un despacho privado que queda englobado en un ambiente mucho más íntimo para que sea posible el tratamiento individualizado de cada paciente mediante un amplio abanico de Terapias Alternativas. Dichas consultas pueden ser de muy diversa índole, en todo caso con cita previa, abarcando desde el tratamiento de cualquier tipo de enfermedad a través de la Naturopatía, la elaboración de dietas personalizadas incluyendo las herramientas necesarias para aprender a “comer”, Homeopatía, Iridología, flores de Bach, asesoramiento en Macrobiótica, y otras terapias manuales como diferentes técnicas de masaje: descontracturante, relajante, deportivo, etc.

Naturopatía

La Naturopatía trata patologías o enfermedades utilizando herramientas naturales, en vez de acudir a la alopatía que utiliza medicamentos farmacéuticos.

Solicitar consulta

Homeopatía

Terapia física basada en diluciones muy altas de determinados elementos químicos, buscando así la curación desde la naturaleza de la propia persona.

Solicitar consulta

Dietas personalizadas

Dietas específicas para cada persona, adaptándose a las condiciones individuales de cada caso y sin ningún tipo de protocolo estandarizado.

Solicitar consulta

Terapia floral

Las flores de Bach se reúnen en un set de 38 remedios florales, con los que conseguimos reequilibrar el estado de armonía de la persona.

Solicitar consulta

Acupuntura

Las flores de Bach se reúnen en un set de 38 remedios florales, con los que conseguimos reequilibrar el estado de armonía de la persona.

Solicitar consulta

Macrobiótica

La Macrobiótica no solamente es una dieta sino que se trata de una filosofía de vida, nos aporta una visión enfocada a alcanzar nuestra armonía emocional y nuestro equilibrio físico.

Solicitar consulta

Iridología

Mediante la Iridología podemos hacer un estudio del iris con el fin de deducir la energía vital de la persona, así como ciertos estados físicos – emocionales que influyen en su contexto terapéutico.

Solicitar consulta

Talleres

Yoga, hipopresivos, meditación, mindfulness

Ver talleres

Espero que el Centro de Naturopatía al que he llamado Mitierra, haciendo nombre a nuestra “tierrina” asturiana, nuestro Paraíso Natural, nuestro entorno más verde y puro… sea en realidad vuestro propio Centro. Un lugar real donde aprender a cuidaros y donde descubrir una nueva ventana al mundo.

Yo me ofrezco, a pie de remo, para asesoraros de modo directo desde la zona de tienda, como gerente de este bonito proyecto; para acercarme un poco más a vosotros aportando un ritmo diferente desde la sala de tallerescursos y charlas. También de manera más personal e individualizada desde el despacho de consulta privada. Concluyendo así las 3 zonas fundamentales de Mitierra: tienda física, talleres y consultas; de las cuales no solo yo formaré parte, sino todo mi equipo especializado en cada tarea o en cada terapia, para ofreceros lo mejor en todo momento con el personal cualificado para cada caso.

Pero más allá de dicho espacio físico, paralelamente, a través de esta web, deseo llegar a todos vosotros, como un lugar abierto en el que cultivar un poquito cada día, donde Mitierra tendrá su voz y su expansión, pero también donde vosotros estáis invitados a aportar cuanto deseéis, así como a resolver las dudas que os vayan surgiendo. Ya sea a través del blog cargado de dinamismo, o en la pestaña de talleres, o bien en la propia tienda online pudiendo ofreceros 24h de servicio diario para cuanto necesitéis sin moveros de vuestra propia casa, ya sea para demandar una consulta terapéutica mediante un solo click… Pretendemos que todo sea lo más fácil posible para vosotros, con toda la información puesta a vuestra disposición, desglosando cada parte de lo que engloba Mitierra y actualizándonos en lo necesario a cada paso.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00