Hola a tod@s

¡Bienvenidos a Mitierra, vuestro Centro!

Primero de todo me gustaría daros las GRACIAS por pasaros por aquí y depositar vuestra confianza, pues sin vosotros… nada sería posible.

Soy Belén García López, fundadora de Mitierra y emprendedora nata dentro del mundo de las Terapias Alternativas, la salud y la vida sana en su concepto más amplio y holístico.

Durante largos años he recorrido un extenso camino de la mano de la Medicina Natural. Comencé como Licenciada en Fisioterapia, pero el estudio del cuerpo como un único elemento a tratar se me quedó corto y fue entonces cuando decidí graduarme en Naturopatía. Encontré así mi verdadera esencia, la respuesta a muchas preguntas, la solución a graves problemas de salud, la forma de prevenir un sinfín de patologías que nos acontecen en nuestra vida moderna, una auténtica filosofía de vida, una forma de entender la vida desde un punto de vista saludable y al mismo tiempo repleto de bienestar, rebosando energía para enfrentar el día a día.

Por ello me enganché a seguir y seguir profundizando en este maravilloso camino, formándome también en Nutrición Energética, en Macrobiótica, en las flores de Bach, en campos paralelos como la Homeopatía, en nuevas metodologías como la Iridología… y un largo etcétera repleto de herramientas con las que hoy sentarme aquí, frente a todos vosotros, y poder liderar este Centro; el cual reúna todos los conocimientos adquiridos hasta hoy, toda mi larga experiencia y todo mi potencial vocacional en el sector de la vida sana.

Tremendamente feliz de hablar ya en primera persona y desde un Centro con nombre propio en el que vuelco todo mi esmero, mi gran vocación y los conocimientos recopilados a lo largo de todos estos años. Pero aún hoy, día a día, sigo aprendiendo; porque nunca terminaré de saber todo cuanto quiero de este mundo tan inmenso, tan bonito y que tanto nos aporta a todos. Pues, la Naturopatía es mi vida y a cada paso descubro algo nuevo que me fascina, me sorprende y que puede beneficiar a los demás en alguna esfera de su equilibrio, tanto físico como emocional.

Espero que el Centro de Naturopatía al que he llamado Mitierra, haciendo nombre a nuestra “tierrina” asturiana, nuestro Paraíso Natural, nuestro entorno más verde y puro… sea en realidad vuestro propio Centro. Un lugar real donde aprender a cuidaros y donde descubrir una nueva ventana al mundo.

Yo me ofrezco, a pie de remo, para asesoraros de modo directo desde la zona de tienda, como gerente de este bonito proyecto; para acercarme un poco más a vosotros aportando un ritmo diferente desde la sala de tallerescursos y charlas. También de manera más personal e individualizada desde el despacho de consulta privada. Concluyendo así las 3 zonas fundamentales de Mitierra: tienda física, talleres y consultas; de las cuales no solo yo formaré parte, sino todo mi equipo especializado en cada tarea o en cada terapia, para ofreceros lo mejor en todo momento con el personal cualificado para cada caso.

Pero más allá de dicho espacio físico, paralelamente, a través de esta web, deseo llegar a todos vosotros, como un lugar abierto en el que cultivar un poquito cada día, donde Mitierra tendrá su voz y su expansión, pero también donde vosotros estáis invitados a aportar cuanto deseéis, así como a resolver las dudas que os vayan surgiendo. Ya sea a través del blog cargado de dinamismo, o en la pestaña de talleres, o bien en la propia tienda online pudiendo ofreceros 24h de servicio diario para cuanto necesitéis sin moveros de vuestra propia casa, ya sea para demandar una consulta terapéutica mediante un solo click… Pretendemos que todo sea lo más fácil posible para vosotros, con toda la información puesta a vuestra disposición, desglosando cada parte de lo que engloba Mitierra y actualizándonos en lo necesario a cada paso.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00