Me presento…


Hoy, por fin, después de un extenso recorrido de la mano de la Naturopatía y todo lo que ella engloba, me siento aquí, frente a todos vosotros, para transmitiros con calma y cariño en qué consiste esta filosofía y esta forma de prevenir y de tratar la enfermedad.

Tremendamente feliz de hablar ya en primera persona y desde un centro con nombre propio en el que vuelco todo mi esmero, mi gran vocación y los conocimientos recopilados a lo largo de todos estos años. Pero aún hoy, día a día, sigo aprendiendo; porque nunca terminaré de saber todo cuanto quiero de este mundo tan inmenso, tan bonito y que tanto nos aporta a todos. Pues, la Naturopatía es mi vida y a cada paso descubro algo nuevo que me fascina, me sorprende y que puede beneficiar a los demás en alguna esfera de su equilibrio.


Espero que el Centro de Naturopatía al que he llamado Mitierra sea en realidad vuestro centro, un lugar real donde aprender a cuidaros y donde descubrir una nueva ventana al mundo. Yo me ofrezco, a pie de remo, para asesoraros de modo directo desde la zona de tienda, para explicaros y acercarme un poco más a vosotros desde la sala de seminarios, cursos y talleres y para ayudaros más personalmente de una manera individualizada desde el despacho de consulta privada.
Paralelamente, a través de este blog, deseo llegar a todos vosotros, como un espacio abierto en el que cultivar un poquito cada día, donde Mitierra tendrá su voz y su expansión, pero también donde vosotros estáis invitados a aportar cuanto deseéis, así como a resolver las dudas que os vayan surgiendo.

En esta ocasión me despido con una frase que define muy bien la Naturopatía y que la guardo en mi memoria como una de mis preferidas:

La Naturopatía es la Ciencia y Arte que Estudia y Trata la Salud, la Disfunción y la Enfermedad; a través de la naturaleza de cada Paciente y con elementos de la propia Naturaleza.


¡Gracias por estar ahí y hasta muy pronto!

Espero que el Centro de Naturopatía al que he llamado Mitierra, haciendo nombre a nuestra “tierrina” asturiana, nuestro Paraíso Natural, nuestro entorno más verde y puro… sea en realidad vuestro propio Centro. Un lugar real donde aprender a cuidaros y donde descubrir una nueva ventana al mundo.

Yo me ofrezco, a pie de remo, para asesoraros de modo directo desde la zona de tienda, como gerente de este bonito proyecto; para acercarme un poco más a vosotros aportando un ritmo diferente desde la sala de tallerescursos y charlas. También de manera más personal e individualizada desde el despacho de consulta privada. Concluyendo así las 3 zonas fundamentales de Mitierra: tienda física, talleres y consultas; de las cuales no solo yo formaré parte, sino todo mi equipo especializado en cada tarea o en cada terapia, para ofreceros lo mejor en todo momento con el personal cualificado para cada caso.

Pero más allá de dicho espacio físico, paralelamente, a través de esta web, deseo llegar a todos vosotros, como un lugar abierto en el que cultivar un poquito cada día, donde Mitierra tendrá su voz y su expansión, pero también donde vosotros estáis invitados a aportar cuanto deseéis, así como a resolver las dudas que os vayan surgiendo. Ya sea a través del blog cargado de dinamismo, o en la pestaña de talleres, o bien en la propia tienda online pudiendo ofreceros 24h de servicio diario para cuanto necesitéis sin moveros de vuestra propia casa, ya sea para demandar una consulta terapéutica mediante un solo click… Pretendemos que todo sea lo más fácil posible para vosotros, con toda la información puesta a vuestra disposición, desglosando cada parte de lo que engloba Mitierra y actualizándonos en lo necesario a cada paso.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00