Mitierra se estrena!!!

Emoción, nervios, ilusión, cosquillas por todas partes de abajo a arriba y tremendas ganas de que haya llegado el momento…


¡Sí! ¡Mitierra abre sus puertas!
El centro inaugura su apertura al mundo este lunes, mañana día 8 de agosto de 2016 en horario de tarde a partir de las 17:00h será el gran día. Os espero a todos, estéis donde estéis en estas fechas de verano, quedáis invitados a pasaros por el centro; ya sea para visitarlo, para conocerlo, para consultar cualquier duda, para ver lo que ofrece, para comprar cualquier detalle, para solicitar consulta o sencillamente para verlo. Sea para lo que sea estaré feliz de veros y de atenderos.
En este día de domingo previo me emociona el dejaros unas fotos de un pequeño trocito de lo que es y será Mitierra; poco a poco os iré comentando las novedades que vayan surgiendo en tienda, en consulta o en los seminarios programados y también iré colgado pequeños artículos o post informativos a demanda de todos.
Porque Mitierra se nutre de mi semilla en origen, pero en un futuro cercano dará los frutos que vosotros mismos iréis cultivando paso a paso.

Frontal completo del Centro

Escaparate Verano 2016

Lateral izquierdo – Consultas y Eventos


Lateral derecho – Herbodietética

Entrada principal

¡Un beso fuerte y un abrazo para todos!

¡Bienvenidos y gracias de antemano!

Espero que el Centro de Naturopatía al que he llamado Mitierra, haciendo nombre a nuestra “tierrina” asturiana, nuestro Paraíso Natural, nuestro entorno más verde y puro… sea en realidad vuestro propio Centro. Un lugar real donde aprender a cuidaros y donde descubrir una nueva ventana al mundo.

Yo me ofrezco, a pie de remo, para asesoraros de modo directo desde la zona de tienda, como gerente de este bonito proyecto; para acercarme un poco más a vosotros aportando un ritmo diferente desde la sala de tallerescursos y charlas. También de manera más personal e individualizada desde el despacho de consulta privada. Concluyendo así las 3 zonas fundamentales de Mitierra: tienda física, talleres y consultas; de las cuales no solo yo formaré parte, sino todo mi equipo especializado en cada tarea o en cada terapia, para ofreceros lo mejor en todo momento con el personal cualificado para cada caso.

Pero más allá de dicho espacio físico, paralelamente, a través de esta web, deseo llegar a todos vosotros, como un lugar abierto en el que cultivar un poquito cada día, donde Mitierra tendrá su voz y su expansión, pero también donde vosotros estáis invitados a aportar cuanto deseéis, así como a resolver las dudas que os vayan surgiendo. Ya sea a través del blog cargado de dinamismo, o en la pestaña de talleres, o bien en la propia tienda online pudiendo ofreceros 24h de servicio diario para cuanto necesitéis sin moveros de vuestra propia casa, ya sea para demandar una consulta terapéutica mediante un solo click… Pretendemos que todo sea lo más fácil posible para vosotros, con toda la información puesta a vuestra disposición, desglosando cada parte de lo que engloba Mitierra y actualizándonos en lo necesario a cada paso.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00